Alfonso Rodríguez reelegido Secretario General de los Socialistes de Calvià con el objectivo de revalidar la alcaldía en 2023

Comparte esta noticia

A la asamblea han asistido la Secretaria General de la Federació Socialista de Mallorca, Catalina Cladera, el secretario de Organització del PSIB-PSOE, Cosme Bonet, y el Secretario General de los Socialistes de Palma, José Hila

Los Socialistas de Calvià han elegido la nueva dirección del partido este sábado y han vuelto a otorgar su confianza a Alfonso Rodríguez que continua al frentet de la Agrupación Socialista de Calvià con el 79,5% de los votos. Una elección que se ha hecho durante la asamblea de la agrupación, donde la militancia podría escoger entre dos candidaturas. 

De esta manera, el Secretario General de los Socialistas de Calvià, Alfonso Rodríguez, ha querido agradecer a toda la militancia socialista de Calvià su voto de confianza y se ha comprometido a comenzar a trabajar desde ya con la nueva ejecutiva para mejorar y continuar transformando la vida de la gente, pero, fundamentalmente, de aquellos que tienen más dificultades». 

Por su parte, Cladera ha querido poner en valor el trabajo hecho durante estos años en el municipio de Calvià y ha expuesto que «he visto mucha unidad, pero no nos podemos confiar y tenemos que hacer que el municipio de Calvià se tiña todavía más de rojo», y hay añadido que «no tenemos que permitir que la extrema derecha avance ni un milímetro».

Así, Cladera ha expresado que «nosotros somos el único partido que puede parar a la ultraderecha porque ellos están amenazando todos los adelantos que hemos conseguido hasta ahora», además la Secretaria General ha incidido que «cada vez que hay un socialista en las instituciones, hay un nuevo derecho que se consolida y no podemos dejar que estos derechos se pierdan».

La nueva ejecutiva de los Socialistas de Calvià está formada por un total de 17 personas con experiencia, renovación y juventud que tienen como principales objetivos hacer más fuerte el partido en Calvià y revalidar la alcaldía el 2023. Así, a Rodríguez le acompañan el secretario de Organización, Juan Recasens; el secretario de Comunicación, Joan Méndez; la secretaria de Política Municipal, Luisa Zian; el secretario de Formación, Emir Al-Hasani; la secretaria de Igualdad, María Peñarrubia.

Además del secretario de Turismo Sostenible, Enrique Guerrero; la secretaria de Movimientos Sociales, Mercedes Villar; la secretaria de Transición Ecológica, Ariadna Carigüela, y los y las vocales Juan Cuadros, Marta de Teba, Nati Francés, Xisco Curó, Antonio Lázaro, Jabo, Molina, Paquita Muñoz y Bárbara Portillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas