Ajustado empate del ETB Calvia contra el UD Ibiza

Comparte esta noticia

Mallorquines e ibicencos jugaron un encuentro tremendamente disputado donde el conjunto calvianer fue siempre a remolque del resultado

En un final no exento de polémica y en el que ETB Hidrobal Calvià perdía 3-5 a falta de 45 segundos, aun hubo tiempo suficiente para que Nico Rosa se erigiera en el protagonista en dos jugadas que supondrían la igualada final, marcando primero el 4-5 y posteriormente provocando la falta, inexistente a juicio del equipo visitante, que Eusema transformaría desde los diez metros a dos segundos para la conclusión. Con este empate ETB Hidrobal Calvià alarga en diez jornadas su imbatibilidad, además de convertir al equipo de Miquel Vidal en campeón del subgrupo 3A a falta de una jornada para el final de la primera fase.

Mallorquines e ibicencos jugaron un encuentro tremendamente disputado donde el conjunto calvianer fue siempre a remolque del resultado. UD Ibiza Gasifred At. demostró que a pesar de ser un recién ascendido cuenta con suficientes mimbres para aspirar a estar entre los cuatro primeros y acceder al grupo de cabeza. Empezaron los hombres de José Fernández Cortina con una marcha más que su oponente y vieron como primero Sergio Parra y luego Miguel León se adelantaban con un preocupante 0-2 para los locales. Eusema de tiro raso batiría a Iván y Gordillo con algo de fortuna pondría la igualada a dos, resultado con el que se marcharían los jugadores al descanso. Sin apenas tiempo para situarse en la pista el equipo filial vio como encajaba dos tantos en dos minutos obra de Alvarito y Ernesto.

Tocaba ponerse nuevamente el traje de remontada y de ello se encargó Gordillo acortando distancias, pero sería Sergio Parra a tres minutos para el final quien volvería a poner distancia en el marcador. Ello obligó a Miquel Vidal a situar el portero jugador en pista haciendo Nico Rosa esa función. El empeño y algo de fortuna quisieron que el conjunto calvianer igualara a cinco y con ello alargar su imbatibilidad en el Pavelló Galatzó.

Alineaciones

ETB Calvià: Yusi, Nico Rosa, Martín Leal, Luis de Juan y Eusema. También jugaron Adri, Gordillo,  Miki Nicolau, Sergi, Cristian y Archer.

U.D. Ibiza Gasifred AT: Iván, Mehdi, Ernesto, Alvarito y Miguel León. También jugaron Antoñito, Charly, Sergio Parra, Solé, Marrupe y Polpi

GOLES: 0-1 (m.2) Sergio Parra; 0-2 (m.9) Miguel León; 1-2 (m.14) Eusema; 2-2 (m.17) Sergio Parra en p.p.; 2-3 (m.21) Alvarito; 2-4 (m.22) Ernesto; 3-4 (m.28) Gordillo; 3-5 (m.36) Sergio Parra; 4-5 (m.40) Nico Rosa; 5-5 (m.40) Eusema.

Árbitros: Sres. Burillo López y Galí Palleja del Comité Catalán. Enseñaron tarjeta amarilla al jugador local Eusema. Por parte visitante la vieron Miguel León, Mehdi y Charly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas