Aitana, nueva confirmación del Mallorca Live Summer

Comparte esta noticia

Su último álbum, «11 razones», ha sido número 1 en ventas durante varias semanas consecutivas y ha conseguido un total de 14 galardones discográficos a nivel global

Aitana actuará el 29 de julio en el Antiguo Aquapark de Calvià dentro de la programación de Mallorca Live Summer.

Con este nuevo concierto, Mallorca Live consolida su propuesta musical en directo a lo largo de todo el año con el Summer, un ciclo de verano con conciertos al aire libre con una programación ecléctica abierta a todo tipo de propuestas musicales y para todos los públicos; las Nights, un ciclo de invierno en salas de conciertos; y el Festival, un evento musical de gran formato y varios escenarios en un fin de semana —tal y como lo conocíamos— que regresará en 2022.

La artista presentará en directo las canciones de su premiado álbum «11 Razones«. En él, Aitana apuesta por un estilo Pop-Rock fresco y melódico inspirado en los 2000, un sonido más contundente, donde predominan las guitarras saturadas, poderosas baterías y melodías inolvidables.

En esta nueva gira, Aitana liderará una banda formada por 5 prestigiosos músicos con la dirección musical de Ludovico Vagnone. Además, su repertorio también incluirá los temas más conocidos de su primer proyecto musical como ‘Vas a Quedarte‘, ‘Teléfono‘ o ‘Nada Sale Mal‘, revisitados con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto.

Recientemente nominada a los Grammy Latinos (2020 & 2019) y MTV EMA 2020 en la categoría de «Mejor Artista Española», Aitana ha ganado dos premios en los últimos LOS40 Music Awards —»Mejor Artista de España» y «Mejor Canción» junto a David Bisbal— y consiguió el Premio Odeón 2020 a «Mejor Canción Pop» por ‘+’, con la colaboración de Cali y el Dandee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas