Agenda de cultura en Calvià para el mes de agosto

Comparte esta noticia

Es verano, ¡pero eso no significa que la cultura se pare! En Calvià sigue habiendo muchas opciones culturales municipales para todos los públicos

El próximo 7 de agosto, a las 21:00 h, la Finca Galatzó acogerá el espectáculo Teatro Guaret, en el que Pedro Mas encuentra en el espejo de la poesía de Damià Huguet, el reflejo de un «mallorquinisme»que su padre no supo transmitirle. Este espectáculo ganó el Premi Ciutat de Palma d’Arts Escèniques 2020.

También hay espacio para la música: Augusto Redondo y Valentín Mendoza interpretarán los éxitos de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en el concierto «Dos pájaros a tiro». Tendrá lugar el 13 de agosto, a las 21:30 h en la Plaça Nova de Son Caliu.

Y por último, llegan a Calvià una de las bandas de Pop más emblemáticas de Mallorca: los Javaloyas. Este grupo, creado en 1950, acumula más de 60 discos en el mercado y han ofrecido conciertos por todo el mundo la actuación será el próximo 21 de agosto, a las 21:30 h, en la Plaça d’Europa – El Toro.

Las entradas para los tres espectáculos se pueden comprar desde 6 euros en la web Notikumi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas