Afers Socials i Esports pone en marcha el Punto de Información Esports IB

Comparte esta noticia

El objetivo es informar y asesorar en todo lo referente a la gestión deportiva

La Conselleria d’Afers Socials i Esports, a través de la Dirección general de Deportes, ha puesto en marcha el Punto de Información Esports IB con el objetivo de facilitar a los ciudadanos de Baleares la información de todas las actividades, servicios e instalaciones que ofrece la Dirección general de Deportes y la Fundación para el Deporte Balear.

En estos momentos excepcionales que se viven a raíz de la pandemia de la COVID-19, la previsión es que en este punto de encuentro se puedan resolver todas las dudas generadas por la pandemia COVID19 relacionadas con deportes.

La consellera d’Afers Socials i Esports, Fina Santiago, ha explicado que la creación de este Punto de Información es uno de los proyectos prioritarios de la Conselleria. Santiago ha detallado que es un compromiso del Plan Estratégico de Deportes 2020-2023 que hemos querido cumplir lo más rápido posible porque creemos que dar respuestas a los ciudadanos, a los amantes del deporte, es un eje primordial de esta legislatura.

La forma de contactar con el Punto de Información será mediante un formulario que estará disponible en la página web de la Dirección general de Deportes. En este formulario el ciudadano tendrá que indicar cómo quiere que los informadores de la Conselleria contacten con él (de forma telefónica, presencial o mediante correo electrónico).

La atención presencial será únicamente con cita previa en la oficina que se ubica en el Velòdrom de les Illes Balears. El horario de atención será de lunes a viernes de 9h a 14h y los martes y jueves de 16h a 19h. En cuanto a la atención vía telefónica o vía correo electrónico, el periodo máximo para contactar con el interesado será de 24 horas los días laborales.

Santiago explica que “se podrá solicitar cualquier tipo de información, ya sea en relación a las instalaciones; en relación al COVID19, que sabemos que ahora mismo hay muchas preguntas porque están cambiando las resoluciones de Salud; en temas de cómo gestionar cualquier tipo de normativa y, en general, estarán abiertos a cualquier tipo de petición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas