Actos vandálicos en las antiguas escaleras del mirador de las Islas Malgrats

Comparte esta noticia

El acceso al mar se cerró porque se trata de un tramo escabroso donde ha habido numerosos accidentes graves

El mirador de las Islas Malgrat, en Santa Ponça, en vuelve a ser el escenario de actos vandálicos. La Policía Local de Calvià ha cerrado el acceso al mar tras comprobar que alguien había arrancado tres barrotes de la barandilla para poder acceder a la escalera, además de un tubo de PVC que ha dejado a la vista cables eléctricos y regletas, lo que también puede ser peligroso. Los agentes municipales certificado que de manera reiterada se producen daños en el mobiliario público del entorno del mirador. Lo más peligroso de este suceso es que han roto la barrera que impedía el acceso a la escalera que llega al mar, unas escaleras y un camino antiguo en malas condiciones que se cerraron porque el acceso a esta zona de dominio público marítimo-terrestre a la costa es escabroso. De hecho, en los últimos años ha habido accidentes graves y alguna muerte.

De manera cautelar, los agentes de Policía Local de Calvià han colocado cinta policial para dificultar el acceso a las antiguas escaleras y se ha alertado al electricista municipal para que arregle la avería de manera urgente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas