Acto de bienvenida a los equipos nacionales absolutos de Karate en el Polideportivo calvianer de Galatzó

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Calvià será, además, escenario de la Mallorca Karate CliniC Pre-European que se celebrará con las categorías Cadete, Junior y Sub-21
El Ajuntament de Calvià ha acogido acto de bienvenida a los equipos nacionales absolutos de Katas, actuales Campeones de Europa, y a los dos número uno en esta modalidad Sandra Sánchez y Damián Quintero, que se preparan en el Polideportivo municipal de Galatzó, Calvià, para la participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Al acto han asistido el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal; la tenienta de alcalde de Deportes, Eva Serra; la directora insular de Deportes, Marga Portells; el gerente de la Fundació per l’Esport Balear, Toni Muñoz, y el presidente de la Federación Balear de karate, Jesús del Pozo. Además, ha estado presente la campeona de Europa de parakarate, la mallorquina Esther de León.
Calvià será, además, escenario de la Mallorca Karate CliniC Pre-European que se celebrará con las categorías Cadete, Junior y Sub-21. Está organizado de forma conjunta por la Real Federación Española de Karate, la Federación de Karate de las Illes Balears y el Ajuntament de Calvià. La expedición en el Mallorca Kárate CliniC estará compuesta por unas 70 personas, entre deportistas seleccionados por sus respectivas Federaciones autonómicas, junto al equipo técnico de la RFEK y DA.
Los equipos se hospedan en hoteles de la cadena Senses de Palmanova y Santa Ponça.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.