Actividades para todos los gustos y edades en las Fiestas de Navidad de Calvià

Comparte esta noticia

 

El Ajuntament de Calvià ha preparado una serie de actividades para que los calvianers y las calvianeres puedan disfrutar de estas fiestas navideñas con toda la familia. Por una parte, el parque infatil Neula Parc, que se instalará un año más en el pabellón de Galatzó, abrirá sus puertas para que los más pequeños de la casa se diviertan jugando y participando en todo tipo de actividades. Por otra parte, Son Ferrer será nuevamente el lugar central del municipio para recibir el año nuevo con una divertida fiesta de fin de año. Por último, la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente será una vez más en la Gran Cabalgata que tendrá lugar en Palmanova.

Neula Parc

Neula Parc es un lugar para que las familias puedan divertirse con una gran variedad de juegos y actividades infantiles durante los últimos días del año. El evento tendrá lugar en el pabellón Galatzó y contará con talleres infantiles, manualidades, actuaciones, cuentacuentos, juegos, atracciones y muchas sorpresas. Neula Parc abre el viernes 27 de diciembre, de 16 a 20 h; y el sábado 28, domingo 29 y lunes 30, de 10 a 14 h y de 16 a 20

La actividad tiene un precio de entrada simbólico de 6 € para familias de 4 a 7 personas, o 2 € euros para personas individuales. La recaudación irá destinada a las entidades sociales Sonrisa Médica y Asociación Asperger Baleares.

Fiesta Last Night

El 28 de diciembre, el Departamento de Juventud de Calvià organiza una fiesta en la carpa de Son Ferrer, que se ubicará en la calle Ocell del Paradís, al lado del colegio, en la que habrá música, baile y las precampanadas de Fin de Año. La fiesta empezará a las 20 h y es apta para jóvenes de 12 a 30 años.

Fiesta de Fin de Año

Los vecinos y vecinas de Calvià podrán comer las uvas y recibir el nuevo año en la carpa climatizada de Son Ferrer, en la calle Ocell del Paradís, a partir de las 23:30 h del 31 de diciembre. La entrada es gratuita y no faltarán las campanadas, las uvas, el cotillón, una copa de cava y DJ con música de los años 80, 90 y actual. Para finalizar la fiesta, habrá chocolate con ensaimada. La fiesta contará también con un servicio de bar con precios populares.

Gran Cabalgata de Reyes

Un año más, Calvià celebrará una gran Cabalgata de Reyes unificada llena de magia, color e ilusión en la que participarán comparsas y carrozas de asociaciones y empresas del municipio. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, desembarcarán en el Club Náutico de Palmanova. Allí comenzarán un recorrido a lo largo del Passeig de la Mar hasta llegar a la plaza en la confluencia con la calle Duc d’Extremera. Sus Majestades  saludarán a los niños y niñas, y habrá un escenario con animación infantil.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas