ACOTUR solicita al Ayuntamiento que promueva un plan de choque para reactivar la actividad económica de Calvià

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

 

En una nota de prensa enviada a los medios, ACOTUR solicita al Ajuntament de Calvià que promueva un plan de choque urgente de reactivación donde se fomente la actividad y la creación de empleo “contando con el principal sector y motor del turismo (hoteleros) y la gran oferta asociada, que atraviesa su peor momento. Todo ello con el objetivo de fomentar y alargar la temporada con todo tipo de incentivos y ayudas basadas en esta propuesta”.

Pepe Tirado, presidente de la asociación, asegura que “ahora más que nunca se tienen que primar todas las iniciativas que impulsen la actividad económica y tener en cuenta la angustia en la que en la que estamos inmersos y la necesidad de oxígeno, flexibilidad y facilidades para ganar tiempo y llegar a la tan necesaria y deseada recuperación”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.