ACOTUR se reúne con el nuevo equipo de gobierno de Calvià

Comparte esta noticia

Este viernes, ACOTUR se ha reunido con los responsables del equipo de Gobierno del Ajuntament de Calvià, donde se han tratado como temas principales la gran problemática de las excursiones etílicas (pub crawling) y los party boats “y sus consecuencias y excesos que estas actividades clandestinas crean y promueven en la zona de Magaluf”. También se ha tocado la venta ambulante de todo tipo, “y como la emplean como pretexto para robar y agredir a nuestro turistas”.

Desde ACOTUR aseguran, que en la reunión se ha adquirido el compromiso de asesorar e informar a sus asociados para que cumplan las normativas y las licencias de actividad y el no promover el todo vale para mejorar la imagen, calidad y profesionalidad del destino.

Por otra parte, también se ha tratado el tema de la seguridad, dandole la enhorabuena al equipo de gobierno “por haber promovido y facilitado que en la antigua oficina de turismo de Magaluf sea una delegación del cuartel de la Guardia Civil (SATE)”. Dicha oficina y su ubicación, “crea una imagen disuasoria y positiva para los delincuentes y para vendedores ambulantes de todo tipo, ya que es una zona de mucha rotación y presencia turística”.

Por último, se ha acordado un compromiso de colaboración y trabajo conjunto, “cosa que nuestra Asociación siempre ha venido haciendo e insistiendo con todos los equipos de Gobierno anteriores, para cambiar la imagen en positivo de Magaluf entre todos”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas