ACOTUR rechaza las últimas medidas del Govern por considerar que llevan a macrobotellones

Comparte esta noticia

Pepe Tirado señala que»todas estas medidas cambiantes permanentemente provocan que no sirvan para nada el gran sufrimiento que está padeciendo el sector del ocio y restauración».

Desde Acotur afirman que «las últimas restricciones para frenar la propagación de la COVID-19, anunciadas a principio de esta semana están potenciando e incitando una vez más las grandes concentraciones y masificaciones al cierre de los locales de ocio y restauración, lo que conlleva macro botellones y más fiestas clandestinas sin seguridad ni control alguno»

Pepe Tirado, de la entidad, explica que «la toma de decisiones y nuevas medidas se encuentra falta de consenso y diálogo con los verdaderos interlocutores y responsables de ocio y hostelería».

Además, señala que»todas estas medidas cambiantes permanentemente provocan que no sirvan para nada los grandes esfuerzos, las grandes inversiones en adaptación contra el Covid-19 y el gran sufrimiento que está padeciendo el sector del ocio y restauración ya que no hay que olvidarse de que nos encontrarnos en la quinta ola y cometiendo los mismos errores que al principio».

«No avanzamos, no existen soluciones contundentes y siguen penalizando y castigando a los mismos: al sector ocio y hostelería. Criminalizados y señalados desde el inicio de la pandemia como única culpables. Sólo unos pocos valientes siguen aguantando y se encuentran agonizando. ¿No creen que deberían de cuestionarse si están apuntando al verdadero causante de la propagación del Covid-19? No podemos más!! Seguimos solicitando más cercanía y más diálogo y consenso que nunca en estos excepcionales y dificilísimos momentos», explican

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas