ACOTUR celebra la decisión del Reino Unido de dar luz verde a los británicos para venir a las Islas

Comparte esta noticia

Pepe Tirado, presidente de la organización, asegura que «ahora más que nunca, es momento de trabajar conjuntamente en positivo, por la calidad, la profesionalidad y la innovación con un único objetivo: volver a ser un gran destino turístico»

Desde ACOTUR celebran la noticia anunciada ayer por el gobierno británico donde el Reino Unido da luz verde a las islas Baleares para que los turistas británicos puedan viajar sin restricciones.

En este sentido, ACOTUR hace un llamamiento a todo el sector turístico, después del gran esfuerzo y sacrificio realizado por todos, y les pide. responsabiilidad: «Es momento de no cometer errores, de que los excesos y la euforia, no nos pasen, de nuevo, una mala pasada: pedimos responsabilidad y civismo para no encontrarnos con titulares e imágenes negativas hacia nuestro sector y dar pasos atrás», explica Pepe Tirado, el presidente de la organización.

Sostiene además que «ahora más que nunca, es momento de trabajar conjuntamente en positivo, por la calidad, la profesionalidad y la innovación con un único objetivo: volver a ser un gran destino turístico»

Por eso, asegura que «tenemos que estar muy concienciados en la responsabilidad, el civismo, la seguridad ante la Covid-19 y el cumplimiento de las normativas ya que un paso en falso provocará un descontrol de la pandemia en el destino».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas