ACOTUR asiste a la jornada de puertas abiertas sobre la transformación de Magaluf

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Este miércoles el presidente de ACOTUR, Pepe Tirado, asistió acompañado de una gran parte de comerciantes, empresarios y vecinos de Magaluf, al la jornada de puertas abiertas “El Magaluf que queremos”, la asociación de comerciantes fue invitada a la celebración de dicha jornada promovida por los hoteleros y empresarios turísticos que están apostando actualmente por la zona y en su transformación en positivo (Melia Hotels, Katmandu Park, Western Park, Fergus, Mallorca Rocks, BH Mallorca, Grupo Cursach, Viva Hotels, Pirates, Nikki Beach, entre otros), con la participación y presencia de la Presidenta del Govern, Francina Armengol, el Conseller de Treball, Comerç i Indústria, Iago Negueruela, y el Alcalde de Calvia junto a su equipo de gobierno y asesores.

En dicho evento se han comprometido todos ellos a que la transformación y propuesta realizada se llevará a cabo durante los próximos cinco años. Desde nuestra patronal, avalada por un centenar de sus asociados asistentes, valoramos estas propuestas de futuro y mejora de los establecimientos hoteleros y la futura transformación de importantes calles de Magaluf en muy positivo. En este cambio propuesto hay mucha ilusión y esperanza por conllevar un impulso a una zona como esta, tan machada y puesta en el candelero durante los últimos años. Todos clamamos y apoyamos la propuesta presentada hoy y esperamos que sea una auténtica realidad.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas