Acompañar a una persona fallecida sin tener que desplazarte es posible

Comparte esta noticia

Afrontar el fallecimiento de un familiar o amigo siempre es uno de los momentos más duros que debemos vivir, ya que perder a un ser querido nunca es plato de buen gusto.

Pero lo cierto es que la pérdida de un familiar en tiempos de Covid es todavía más duro, ya que las restricciones que hay implantadas a día de hoy en todas las provincias de España, entre las que destacan especialmente los confinamientos perimetrales, que impiden viajar de una ciudad a otra, y las limitaciones de personas en los tanatorios, en muchos casos impiden que podamos despedirnos de nuestros seres queridos.

Esto sí que es duro, ya que perder a un familiar es muy duro, pero no poder despedirnos de él y darle el último adiós es terrible, generando una sensación de rabia e impotencia difícil de explicar.

Pero por suerte, aunque no sea lo mismo que despedirnos en persona, por suerte gracias a las nuevas tecnologías podemos dar el último adiós a un ser querido y rendirle homenaje sin necesidad de desplazarnos.

 

Enviar flores a un tanatorio a través de Internet es posible

A día de hoy, gracias a portales como https://enviocoronas.com/ podemos enviar flores a un tanatorio de forma online, lo que significa que en caso de no poder desplazarnos y acudir al tanatorio en persona, por lo menos podemos rendir homenaje a la persona fallecida y acompañar de alguna manera a la familia en estos momentos más duros, apoyándoles y dejando claro que estamos con ellos.

Envíocoronas es una web especializada en el envío de flores y coronas fúnebres a tanatorios de toda España, que nos permite enviar coronas, centros o ramos de flores rápidamente y de forma cómoda a cualquier tanatorio, sin tener que desplazarnos.

De esta forma, podríamos enviar una corona de flores al tanatorio de Calviá Son Valentí entre muchos otros, directamente de forma online, en cuestión de segundos, y sin tener que desplazarnos. De hecho, una vez lo hemos probado, una de las cosas que más nos ha gustado de Envíocoronas es la rapidez con la que realiza sus envíos.

Y no solo eso, sino que también dispone de una web con un diseño muy sencillo e intuitivo, que te permite encontrar el tanatorio que buscas en cuestión de segundos y preparar tu pedido rápidamente, para que así la corona llegue al tanatorio en el menor tiempo posible.

Para ello, dispone de un avanzado buscador en el que puedes encontrar información sobre cualquier tanatorio de España, para que no tengas ningún problema. Además, también trabajan sábados y domingos, y ofrecen atención telefónica las 24 horas, estando a nuestra disposición en todo momento.

 

¿Qué arreglos florales tienen disponibles?

Además, Envíocoronas pone a nuestra disposición una gran variedad de arreglos florales entre los que elegir, para que así podamos enviar el más adecuado en función de la persona fallecida y la vinculación que tengamos con la familia.

Por ejemplo, si no teníamos demasiada relación con la persona fallecida, pero aún así queremos rendirle homenaje y tener un detalle con la familia, podemos enviar una corona de flores, mientras que si la persona es mucho más cercana y el vínculo que tenemos con ella era mucho más estrecho, podemos enviar un ramo o centro de flores, que se muestran mucho más cercanos.

Podemos enviar coronas de flores, que se caracteriza por ser el envío más formal y el más acertado cuando queramos rendir homenaje a una persona. 

Probablemente sea la mejor opción cuando fallece un compañero del trabajo, por ejemplo, pudiendo enviar la corona en nombre de toda la empresa.

Y en caso de que la persona sea más cercana, también podemos enviar centros de flores, una de las mejores opciones para expresar nuestro dolor ante familias cercanas, y ramos de flores, que en nuestra opinión es el mejor envío cuando la relación con el fallecido era muy estrecha, pero por diferentes circunstancias, no hemos podido acudir al tanatorio.

Además, todos los pedidos podemos personalizarlos con una cinta de condolencias a medida, en la que podremos incluir una frase que sirva como despedida, y nos permita dar ese último adiós al fallecido.

Y también queremos destacar la gran calidad de los arreglos florales de Envíocoronas, ya que realizan los cuidados con flores naturales y con mucho gusto. Algo que creemos que es muy importante, ya que no hay nada que de más coraje que enviar una corona o un centro floral que esté desaliñado.

Sin duda, es una gran solución para poder despedirse de una persona fallecida en tiempos de Covid, cuando las limitaciones en muchos casos no nos permiten acudir al tanatorio en persona. Para ello, tan solo hay que acceder a la web, escoger el tanatorio donde está la persona fallecida, elegir el arreglo que queramos enviar y completar la cinta de condolencia. Envían a tanatorios de toda España, y lo mejor de todo es que siempre llegan a tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas