ABONE convoca una protesta del sector del ocio nocturno

Comparte esta noticia

La Asociación Balear de Ocio Nocturno y Entretenimiento (ABONE) ha convocado para este próximo miércoles 15 de julio una protesta de empresarios y trabajadores del sector por, según la organización, «poner en peligro la supervivencia de uno de los sectores que forman parte de la cadena de valor del producto turístico» al o permitir la apertura de locales de ocio nocturno con un aforo superior a 300 personas.

La concentración convocada por la patronal tendrá lugar a las 11:00 horas, en el Passeig del Borne de Palma. Con el lema El ocio sin control es un desfase, la citada asociación pretende poner de manifiesto su disconformidad con las políticas actuales del Govern y criticar los botellones masivos que se han registrado en numerosos puntos de la Isla, especialmente en los polígonos industriales de Palma.

De momento, se han adherido a la concentración las licorerías y supermercados integrados en ACOTUR.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas