ABONE convoca una protesta del sector del ocio nocturno

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

La Asociación Balear de Ocio Nocturno y Entretenimiento (ABONE) ha convocado para este próximo miércoles 15 de julio una protesta de empresarios y trabajadores del sector por, según la organización, “poner en peligro la supervivencia de uno de los sectores que forman parte de la cadena de valor del producto turístico” al o permitir la apertura de locales de ocio nocturno con un aforo superior a 300 personas.

La concentración convocada por la patronal tendrá lugar a las 11:00 horas, en el Passeig del Borne de Palma. Con el lema El ocio sin control es un desfase, la citada asociación pretende poner de manifiesto su disconformidad con las políticas actuales del Govern y criticar los botellones masivos que se han registrado en numerosos puntos de la Isla, especialmente en los polígonos industriales de Palma.

De momento, se han adherido a la concentración las licorerías y supermercados integrados en ACOTUR.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.