Abierta la convocatoria de ayudas de promoción de la excelencia académica para alumnado de estudios oficiales de enseñanzas artísticas superiores

Comparte esta noticia

La convocatoria se dirige a alumnado que haya finalizado estudios oficiales de enseñanzas artísticas superiores durante los cursos académicos 2018-2019 o 2019-2020

La Conselleria de Educación y Formación Profesional mantiene abierta la convocatoria de ayudas de promoción de la excelencia académica para alumnado que haya finalizado estudios oficiales de enseñanzas artísticas superiores durante los cursos académicos 2018-2019 o 2019-2020. Publicada en el BOIB (24 de junio de 2021), esta convocatoria quiere premiar la excelencia académica y la tasa de eficiencia de los estudiantes.

Los requisitos para poder beneficiarse de estas ayudas son haber finalizado los estudios oficiales de enseñanzas artísticas superiores en cualquier centro español durante los cursos 2018-2019 o 2019-2020 y poder acreditar una nota media igual o superior a 9,00 puntos, expresada en una escala del 1 al 10 con dos decimales.

El plazo para presentar las solicitudes se inició el pasado 25 de junio y finaliza el día 15 de julio de 2021.

Toda la información relacionada con este procedimiento se encuentra en la web de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas