‘80’s Ombres de Dona’ llena el Auditòrium de baile, música y gesto

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Los creadores del exitoso espectáculo ‘Ballant, Ballant la Història’ pisan el escenario del Auditòrium de Palma con su nuevo show cargado de gesto, música y baile. ‘80’s Ombres de Dona’ se puede ver hasta el 10 de enero y nos cuenta la historia de tres mujeres diferentes con un deseo común: empezar de nuevo. Os invitamos a realizar con ellas este viaje musical hacia su sueño. En el trayecto rememoraremos algunos de los hechos que iban a suponer para todo el estado una revolución a nivel social, político, musical y artístico.

El espectáculo parte de una pregunta: ¿Qué tienen en común la mujer de un juez que parece que lo tiene todo, una actriz en la madurez que no se resigna a hacerse invisible y una mujer de la limpieza que sufre para sacar adelante una familia desestructurada?

El horario de las funciones es a las 19.30 horas y el precio 20 euros. Se hace un precio especial de 16 euros para grupos.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes