Mucho público en la primera rendición de cuentas de un gobierno municipal de Calvià

Comparte esta noticia

Desde hace unos días está activa la web www.noetquedisindiferent.com en la que se pueden enviar preguntas, observaciones o sugerencias a través de un formulario

Este jueves ha tenido lugar en la Sala Palmanova la primera rendición de cuentas ante la ciudadanía que organiza un equipo de gobierno en Calvià.

El alcalde acompañado por el equipo de gobierno y de los respectivos equipos directivos, compareció ante la ciudadanía para presentar las iniciativas que han llevado a cabo en este primer año y medio de legislatura.

La sesión, que empezó a las 17:00 y a la que acudieron unas 200 personas, estuvo dividida en cuatro apartados, Municipio Productivo (turismo, comercio, empleo,…), Municipio Social (educación, cultura, deportes, bienestar social, vivienda, juventud, comunidad internacional,…), Municipio Sostenible (urbanismo, transporte, medio ambiente, món rural, bienestar animal, patrimonio,…) y Municipio Abierto (transparencia, participación, comunicación, innovación, seguridad,…)

rendicion-de-cuentas-2El acto lo inició el alcalde Alfonso Rodríguez Badal, haciendo una introducción a los apartados que se iban a tratar, posteriormente pasó la palabra a los respectivos regidores quienes expusieron las iniciativas llevadas a cabo hasta la fecha en sus áreas de gobierno, a continuación se cedió la palabra al público asistente, quien pudo expresar sus quejas, dudas o sugerencias. Se plantearon tanto temas turísticos, como de índole social, educativos o territoriales.

Hay que recordar que desde hace unos días está activa la web www.noetquedisindiferent.com en la que se pueden enviar preguntas, observaciones o sugerencias a través de un formulario, y en la que ya está disponible la información para realizar un seguimiento de la acción de gobierno y de los compromisos de investidura, además de otros proyectos e iniciativas.

Después de esta mesa global, se celebrarán rendiciones de cuentas por zonas.

rendicion-de-cuentas-3

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas