14 restaurantes de Palmanova, Magaluf y Son Ferrer ponen el broche final a la Mostra de Cuines de Calvià 2019

Comparte esta noticia

 

Cuarto y último viernes de Mostra de Cuines de Calvià. Este 25 de octubre la zona IV, que comprende 14 restaurantes de los núcleos de Palmanova, Magaluf y Son Ferrer, marcan el final de esta muestra gastronómica de Calvià.

Recordemos que en la Mostra de Cuines de este año, han participado 43 establecimientos que ofrecen, tanto al mediodía como por la noche, un menú completo a precios populares (máximo 16 euros), esto es todos los viernes de octubre. Algunos restaurantes ofrecen también menú infantil, alternativo sin gluten o vegetariano.

La Mostra de Cuines de Calvià está organizada por la Fundación Calvià con el objeto de contribuir a la desestacionalización de la temporada turística, y ha contado, una vez más, con la colaboración de Makro.

Aquí tienen la guía de los restaurantes con sus respectivos menús que cierran esta edición que se despide hasta el año que viene:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas