122 personas se benefician de las ayudas para autónomos

Comparte esta noticia

Este 14 de enero el Govern de les Illes Balears ha publicado en el BOIB la resolución de las ayudas por Covid-19 a personas físicas autónomas.

La resolución de las personas beneficiarias de las solicitudes de ayudas para las personas físicas autónomas afectadas directamente por la Covid-19 que se ha publicado en el BOIB a fecha de 14 de enero 2021, beneficia a 122 personas con un importe adjudicado de 270.500,00€. Estas ayudas son las últimas a las que se pudo acoger las personas físicas autónomas en el año 2020.

El 10 de julio de 2020 el consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo concedió ayudas para reiniciar o continuar la actividad por cuenta propia o consolidar el proyecto de autoempleo, de las personas físicas autónomas afectadas directamente por la Covid-19. Desde la primera resolución el 8 de agosto, ya se han beneficiado más de 4300 autónomos.

El IFOC, centro de formación y ocupación de Calvià, ha ayudado a todos las personas que han querido solicitar esta ayuda del Govern.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas