1.425 entrevistas de trabajo durante la II Feria de Empleo y Emprendimiento de Calvià

Comparte esta noticia

 

Las encuestas de calidad realizadas muestran un alto grado de satisfacción tanto de las personas usuarias como de las empresas participantes

 

La II Feria de Empleo y Emprendimiento de Calvià se ha clausurado este mediodía, en la sala Palmanova, tras la jornada que ha tenido lugar hoy -por la que han pasado 124 participantes-, dirigida a personas emprendedoras y empresas, y que ha abierto con la conferencia inaugural de Ana Seijo de Wohaby Plama. Alejo Ecoca Ecube Pérez, CEO de FDSA programación, ha pronunciado la conferencia de cierre bajo el título De autónomo a empresario: tres claves y un reto.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha calificado de nuevo éxito la segunda edición de la feria que en la jornada de ayer jueves, en el Pabellón Galatzó, acogió una gran actividad a lo largo del día. Se realizaron un total de 1.425 entrevistas de trabajo para los 485 puestos de trabajo ofertados por las 24 empresas que han asistido al evento con 33 estands para atender las solicitudes. Resultado de las encuestas de satisfacción

A lo largo de los dos días, se realizaron encuestas de calidad aleatorias a personas asistentes (a 129 personas) y a las empresas participantes, para evaluar el grado de satisfacción, que ha sido muy elevada en cuanto a la atención recibida y a la organización del evento.

Según estos resultados, un 83,19% de las personas asistentes encuestadas, ha valorado (del 0 al 5) con la máxima puntuación el funcionamiento general de la Feria. Un 90,4% ha puntuado con un 5 la atención recibida por parte del IFOC (Institut de Formació i Ocupació de Calvià), y un 84,5% ha puesto un 5 a la atención recibida por las empresas.

Respecto a la encuesta realizada a las empresas participantes, un 65,2% han valorado (del 1 al 10) con un 10 la organización de la Feria, un 17,4% la ha valorado con un 9, y el mismo porcentaje, con un 8. Para el 100% de las empresas, la información recibida antes de la feria ha sido satisfactoria y el espacio adecuado. Más del 90% considera que la distribución de los estands y la duración del evento es apropiada, y un 78,3% opina que las fechas de la celebración de las jornadas han sido las adecuadas.

[adsanity id=»34351″ align=»alignnone»/]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas